Ghost Hybride Lector S8.7+ LC, la e-MTB más racing de la firma alemana


La nueva e-MTB de la firma alemana, un modelo rígido basado en su bici más rápida de montaña, con motor Shimano E8000 Steps y ruedas de diferente diámetro, con la rueda trasera de 27,5" y  la delantera de 29".

Dada nuestra visita al Sea Otter Europe (podéis ver lo acontecido respecto a novedades aquí) aprovechamos para hacer una sesión de fotos a la nueva e-MTB de Ghost, la Hybride Lector S8.7+ LC, una bicicleta eléctrica que tal y como indica su nombre se basa en la galardonada Lector de la firma alemana, el modelo rígido de XC más rápido y ligero de su colección. Por lo que encontramos un cuadro elaborado en fibra de carbono LC con genes de competición, con unas formas agrsivas y musculadas y una geometría que incorpora un gran sloping, lo que le dota de gran agilidad de conducción.


Una de las grandes características es la utilización de diferentes diámetros de ruedas, empleando un diámetro 27,5" x 2.8 detrás y 29" x 2.35 delante, rasgo muy utilizado en el Motocross, consiguiendo una excelente tracción trasera, a la vez que mayor absorción, y gran control delante.


Su diseño cuenta con una batería semi-integrada Shimano BT-E8010 504 Wh en el tubo diagonal, y un motor Shimano DU-E8000, muy ligero, solo 2,8kg, con una asistencia uniforma y muy estable y una salida máxima de 70 Nm (250 W).



Su equipamiento es muy competitivo y de calidad, por lo que encontramos un grupo Shimano XTR Di2, horquilla RockShox RS-1 de 120mm de recorrido, tija telescópica Kind Shock LEV Integra, frenos Shimano Saint BR-M820 con discos de 203 mm, ruedas DT Swiss XR 1501 Spline One y periféricos Syntace.



La Ghost Hybride Lector S8.7+ LC está disponible en distribuidores oficiales de la marca en un único color y en tres tallas, S, M y L. Su precio recomendado es de 7499€.




0 comentarios:

Publicar un comentario