Pirelli firma un acuerdo con el equipo Mitchelton Scott


Pirelli y el equipo profesional Mitchelton-SCOTT firmaron una alianza tecnológica a largo plazo.


Pirelli y el equipo profesional Michelton Scott firmaron durante el Gran Premio de Francia de F1 un nuevo acuerdo donde la marca de neumáticos abastecerá al conjunto ciclista de su nueva colección de neumáticos para bicicleta de carretera, comenzando la unión dentro de dos semanas, al comenzamiento del próximo Tour de Francia. El acto fue en las clasificaciones del gran premio, donde el ciclista Simon Yates completó una vuelta en bicicleta por el circuito Paul Ricard a caballo con los nuevos Pirelli tubulares. Posteriormente, se entregó el premio a Lewis Hamilton, el hombre oficial de la pole del día.


Usar circuito de Le Castellet para el anuncio no fue una elección al azar. El enfoque de Pirelli al ciclismo profesional es la misma que la ha convertido en el principal proveedor del mundo de las carreras de motor de alto nivel: la firma de acuerdos de colaboración que proporcionan para el trabajo de desarrollo conjunto continua en los neumáticos, con el fin de alcanzar niveles de rendimiento sin precedentes.



Durante los meses previos al Tour de Francia, el equipo Mitchelton-Scott y el personal I + D de Pirelli han estado trabajando juntos, en un constante intercambio de información técnica. El resultado es el neumático PZero Velo en la versión tubular, que nace de las condiciones más exigentes, lo que permite a los pilotos del equipo gira mundial para alcanzar nuevos niveles de confianza y control, en condiciones extremas.




















0 comentarios:

Publicar un comentario