Nuevo prototipo MMR para Gravel y ciclocross


El nuevo prototipo de la firma asturiana, un modelo realizado en fibra de carbono para un uso Gravel o ciclocross.

En nuestra reciente visita al Sea Otter Europe pudimos ver las nuevas incorporaciones de las marcas en sus catálogos, como la nueva Cannodale F-Si 2019, y alguna que otra sorpresa en forma de prototipo, esta vez por parte de MMR, marca que expuso en su stand (pintada de camuflaje) la que será su nueva bicicleta para un uso Gravel/ciclocross, incorporándose tanto a su colección Gravel X-Tour como a su bicicleta de ciclocross Attack.


Este nuevo cuadro será la apuesta de la firma española por los ciclistas que necesiten versatilidad, hagan Gravel, ciclocross o ambas modalidades, ya que su diseño cuenta con una geometría cómoda pero a la vez veloz, con unas vainas sobre los 425mm, una altura de pedalier de unos 65mm y un ángulo de dirección entre 72º y 73.5º.


Su cuadro monocasco estará realizado en fibra de carbono, bajo un diseño espectacular y unas formas "musculadas" e imponentes. A pesar de que el prototipo iba con una transmisión SRAM Force 1x se podía observar que es apto también para transmisiones de doble plato, ya que tenía anclaje para desviador.


Dado su uso versátil, y para combatir el barro, tendrá una gran espacio para los neumáticos, mostrando compatibilidad con neumáticos de hasta 40mm.


Adopta tecnologías como el guiado interno del cableado, compatible con transmisiones electrónicas y mecánicas, anclaje de frenos de disco Flat Mount, dirección cónica 1.125 a 1.5″ o ejes pasantes de 12mm.


En el prototipo pudimos ver una tija Enve de 27,2mm, lo que aportará un plus de comodidad, además de un eje de pedalier roscado, con el que se consigue mayor facilidad una substitución en caso de avería y un mantenimiento mínimo. 


Se espera que este cuadro lo podamos ver tanto en las X-Tour como en las Attack en este mes de septiembre, con modelos con uno o doble plato. De momento desconocemos los precios, pero conociendo a MMR seguro que serán competitivos.


















0 comentarios:

Publicar un comentario