Las novedades de las marcas en el Sea Otter Europe 2018 (2ª parte)


Seguimos con nuestra visita el Sea Otter Europe 2018, evento donde las marcas pudieron enseñarnos las novedades de actual colección además de otras que vendrán el próximo año.

Scott fue una de las marcas que más modelos de la actual colección presentó a los visitantes al evento. En su stand, además de las bicicletas de algunos profesionales, como las bicicletas de Esteban Chaves y Sam Bewley, del equipo Michelton-Scott de carretera, o de Enrique Morcillo del Buff Scott de montaña, enseñaron algunas de sus bicicletas 2018, donde destacaba la Scott Scale RC SL con las nuevas ruedas Syncros Silverton SL, realizadas en fibra de carbono de una sola pieza, la más modesta Scale 935, la Addict 20 Disc o la Contessa Addict 25 Disc, entre otras.



Otra de las grandes marcas que no podía faltar era Specialized, con bicicletas como la Diverge de la nueva Colección Sagan, multitud de Demo Bikes para probar o la S-Works Epic del ciclista profesional de montaña Simon Andreassen.



Focus fue una de las atracciones del evento realizado en Gerona, en su stand pudimos encontrar una amplia oferta de e-bikes, tanto de montaña como de carretera, o bicicletas ya consolidadas en el mercado, como la espectacular Focus 01E Max Team o la ligera Raven Max.




Cube también presentaba e-bike de carretera, una tendencia a la alza, tal y como se pudo ver el el Sea Otter Europe, como la Agree Hybrid C:62 SL Disc, además de otros modelos para fuera de la carretera, como la nueva Cross Race o la AMS 100 C:68 doble suspensió.




BH Bikes enseñó sus bicicletas para la presente temporada, como la Lynx Race de montaña o la galardonada y espectacular  BH G7 de carretera, una bicicleta que atraía muchas miradas.



Otra de las marcas españolas presentes fue Massi, que presentó su mejorada colección 2018, con bicicletas tan atractivas como la Pro de montaña o las Team y Arrow 2 de carretera, además de su multitud oferta en componentes y accesorios.



La firma italiana Olympia estuvo con sus modelos más carismáticos, como la aerodinámica Boost o la imponente Leader, además de sus modelos para mtb, como la ligera F1., entre otras muchas.




Otra de las marcas españolas que enseñó algunas de sus bicicletas fue MSC, con modelos tan coloridos como la MSC Blast RR o la nueva MSC Rat-Penat, además de su casi interminable colección de accesorios, equipamiento y componentes para bicicletas.



Cipollini no faltó a la cita y nos deleitó con la presencia de su colección 2018, con la NK1K, la MCM o la RB1K, todas ellas espectaculares.




Otra de las marcas que enseñaba su oferta  era la reconocida KTM, donde se incluían bicicletas tanto de carretera como de montaña, como la Myroon Sonic, la Prowler, la Revelator Lise y hasta la Revelator Alto del equipo profesional de carretera Delko Marseille Provence KTM.



Titici tenía presente algunos de sus modelos, con unos acabados exquisitos y una variedad que abarcaba carretera, montaña y Gravel.




FRM repetía presencia con su colección de componentes ligeros y con sus características bicicletas, como la Anakin Cape Cobra HT de solo 8300 gramos declarados.



Para acabar este extenso reportaje también había otras marcas, que enseñaron algunos de sus bicicletas a los asistentes de la segunda edición de la Sea Otter Europe, como Protek, Leonardi Factory o Argon 18.













































































































































































0 comentarios:

Publicar un comentario