Michelin E-WILD Racing Line: el primer neumático la marca diseñado a medida para las E-MTB más extremas

 

Aprovechando su experiencia tecnológica y su capacidad de innovación, Michelin ofrece su primer neumático de altas prestaciones específicamente desarrollado para bicicletas de montaña con asistencia eléctrica concebido para su uso en condiciones extremas.

Capaz de rendir en una amplia variedad de superficies, el nuevo neumático MICHELIN E-WILD Racing Line es un concentrado de alta tecnología. Incorpora una carcasa específica de doble capa de 55 TPI para reducir el movimiento y proporcionar una mayor estabilidad en las curvas y en los aterrizajes después de un salto, sea cual sea el tipo de terreno. La banda de rodadura está reforzada con dos capas de nylon trenzado que reducen el riesgo de pinchazos y pellizcos, mientras que los flancos también cuentan con refuerzos para ofrecer una protección global.

Michelin E-WILD Racing Line/ Crédito: Michelin


El dibujo de la banda de rodadura se ha diseñado para ofrecer el máximo agarre incluso en climas fríos (de 3°C a 10°C), gracias al uso de la nueva tecnología Magi-X. En el neumático MICHELIN E-WILD Rear (disponible en anchura de 2,60 pulgadas) presenta tacos asimétricos para una mejor transmisión de la potencia en las subidas técnicas con las pendientes más pronunciadas. El perfil de la MICHELIN E-WILD Front, inspirado en el de los neumáticos MICHELIN WILD ENDURO MS, ofrece a los pilotos la oportunidad de alcanzar su máximo nivel de rendimiento gracias a sus excelentes prestaciones de agarre en frenada y en inclinación.

Michelin E-WILD Racing Line/ Crédito: Michelin

Michelin E-WILD Racing Line/ Crédito: Michelin



Dimensiones disponibles:

MICHELIN E-WILD Front Racing Line: 29×2.40 y 29×2.60.

MICHELIN E-WILD Rear Racing Line: 29×2.60 y 27.5×2.60.

0 comentarios:

Publicar un comentario