Trek Ion 100R y Flare R City: las renovadas luces de circulación diurna para ser vistos a 900m de distancia

Trek Ion 100R y Flare R City  es el nombre del nuevo kit de luces de la marca estadounidense, que ofrecen luz para ser visibles de día y son fáciles de instalar en cualquier tipo de bicicleta.

Trek Ion 100R y Flare R City/ Crédito: Trek


Diseño compacto y visibilidad de día

Están diseñadas para ser minimalistas, con un diseño de solo 80 gramos pero con una alta visibilidad debido a sus luces laterales y a su potente haz de luz (100LM la delantera y 35LM la trasera), con lentes equilibradas, donde se incluyen tres modos cada luz para ser visibles a 900 metros de distancia durante el día con su patrón de destello intermitente.

Trek Ion 100R y Flare R City/ Crédito: Trek

Trek Ion 100R y Flare R City/ Crédito: Trek

Gran autonomía y modos para ser vistos de día y de noche


Las luces de circulación diurna de Trek están diseñadas con un enfoque, destello y autonomía específicos. Por lo que se pueden utilizar también cuando la visibilidad en la ciudad es más escasa. Su batería de 350mAh se carga a través de USB tipo C en 2 horas, con un LED que indica la carga para saber el estado de la batería.

Trek Ion 100R y Flare R City/ Crédito: Trek


Precio y disponibilidad


Son compatibles con Blendr para instalarla en el manillar, la potencia o el casco con accesorios opcionales, y ya están disponibles en distribuidores autorizados de la marca a un precio de venta recomendado de 69.90€. Más información: www.trekbikes.com



0 comentarios:

Publicar un comentario