![]() |
| Créditos (desde arriba a la derecha): Look, Rose Bikes, Giant, Ritcheay, Selle Italia y Alé |
Y con esta semana llegamos al fin del mes de noviembre. Un mes muy frío, perfecto, para nuestro nuevo test al culote de invierno para mujer Alé Winter, una prenda técnica muy ergonómica y cómoda. A este test le ha seguido la nueva Giant Anthem Advanced SL World Champion, la edición del campeón del mundo de XC, la bicicleta en acero de alta gama, la preciosa Cinelli Speciale Corsa XCR, la nueva Ritchey Septimer y su cuadro de carbono desmontable, para llevártelo de viaje para tus aventuras más lejanas o las Look E-765 Optimum y la E-765 Gravel, la nueva generación de bicicletas eléctricas de la marca.
Pero no ha sido todo, ya que os hemos hablado del Schwalbe Rick Pro, el neumático para XC más rápido de la firma, la nueva colección Slab Plus, las e-MTB de Rose Bikes, el nuevo buje Ursus U-Press o la nueva colección Otoño-Invierno 2025-2026 de Rose Bikes.
Os hemos traído un especial sobre la historia de uno de los mejores sillines del mercado, el Selle Italia SLR, y la despedida de David Valero, además de varios vídeos, como el montaje de ensueño de la Canyon Lux WC CFR de la campeona del mundo Jenny Rissveds y la Seeker CX de la campeona Maghalie Rochette, la presentación de la nueva Giant Propel Advanced 1 2026, de la nueva KTM SCARP ELITE XT y de la edición especial de la Propel Advanced Pro en color "Ray White" y el montaje de la Berria Belador del campeón de Moto2 Diogo Moreira, además de acompañar en su viaje a Estados Unidos a Wout van Aert.
- (Vídeo) Presentando la nueva Giant Propel Advanced 1 2026
- (Vídeo) Conociendo la edición especial de la Propel Advanced Pro en color "Ray White"
- David Valero se despide de BH Bikes y del BH Coloma Team
- Menos herramientas, más precisión: el sistema Ursus U-Press redefine el mantenimiento del buje
- Rose Bikes presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2025-2026
- (Vídeo) Siguiendo a Wout van Aert en Estados Unidos Chris Matthews
- Rose Bikes presenta la nueva e-MTB de máxima potencia “Slab Plus”
- (Test) Alé Winter: el culote específico para mujer de corte minimalista y ergonómico
- (Vídeo) Montando la Berria Belador del campeón de Moto2 Diogo Moreira
- Look E-765 Optimum y la E-765 Gravel: la nueva generación de bicicletas eléctricas de la marca francesa
- Schwalbe Rick Pro: el neumático para XC donde cada (décima de) segundo cuenta
- (Vídeo) Así es la nueva KTM SCARP ELITE XT
- Cinelli Speciale Corsa XCR: la reimaginación del cuadro de acero de alta gama para carretera
- Ritchey Septimer: el cuadro de carbono todoterreno desmontable para llevártela a cualquier lugar del mundo
- (Vídeo) Montando la Seeker CX de la campeona Maghalie Rochette
- Selle Italia y la cuarta generación de SLR: repasando la historia de uno de los mejores sillines de la historia
- Giant Anthem Advanced SL World Champion: ya puedes adquirir el en cuadro de edición limitada de campeón del mundo de XCO
- (Vídeo) Montaje de ensueño: la Canyon Lux WC CFR de la campeona del mundo Jenny Rissveds





0 comentarios:
Publicar un comentario