Schwalbe G-ONE RX: la cubierta Gravel que se centra en el rendimiento

 

Schwalbe lanzó hace un tiempo el G-ONE RX, que se une al neumático multiusos G-ONE R y al G-ONE RS, un neumático semi-slick que representa la velocidad máxima como ningún otro. Todoterreno, especialmente en terrenos rocosos y fangosos, donde se requieren cantidades de agarre: aquí es donde  el G-ONE RX se siente más como en casa. El neumático conserva el diseño de dibujo de bumerán de la banda de rodadura del G-ONE R para bajar resistencia a la rodadura y agarre en subidas empinadas. Sin embargo, los tacos son más pronunciadas y el enfoque en las superficies todoterreno es particularmente evidente en el detalle de la banda de rodadura:

— Los bloques exteriores emparejados garantizan la máxima tracción en las curvas. El concepto tiene su origen en el sector del ciclocrós, donde Schwalbe ya lo ha implementado con éxito en X-ONE R

— El área intermedia está abierta para garantizar el mejor agarre Subidas pronunciadas y buena autolimpieza incluso en condiciones de barro

Schwalbe G-ONE RX/ Crédito: Schwalbe


El equipo de desarrollo de Schwalbe utiliza una carcasa recién desarrollada para la construcción de la línea R. Schwalbe también confía en un construcción innovadora con tres capas  en el pared lateral para una excelente protección contra pinchazos y cortes. Otra mejora está también en el cinturón de protección contra pinchazos V-Guard ensanchado, que proporciona un mayor refuerzo debajo de la banda de rodadura. Otra novedad es la disposición de las capas individuales, que tiene resistencia a la rodadura aún más reducida.

El resultado:


El resultado es aún más protección contra pinchazos con el mismo peso. Junto con la Addix Race, aún más optimizada y rápida, donde el compuesto de caucho, el G-ONE RX hace una verdadera declaración.

Schwalbe G-ONE RX/ Crédito: Schwalbe


La línea R completa recibe una actualización


La línea R también recibe el nuevo compuesto de caucho y construcción de carcasa. La gama de tamaños y colores también lo es ampliándose una vez más. La nueva línea R PRO está disponible con la popular pared lateral transparente de Schwalbe y por primera vez con una pared lateral negra en todos los modelos. El icónico color azul de nuestros deportistas profesionales Los neumáticos Blue Chafer ahora forman parte de la nueva etiqueta PRO. El La línea “Schwalbe PRO” distingue los neumáticos con un rendimiento excepcional.


Schwalbe G-ONE RX/ Crédito: Schwalbe


Precio y medidas de la  G-ONE R de Schwalbe


La Schwalbe G-ONE RX Pro está disponible en dos opciones de color, negro o flanco o "transparente" y en medidas 28x1.50, 28x1.70 y 28x2.00. Su PVP es de 74.90€.


0 comentarios:

Publicar un comentario