Continental ContiTPU: la ligera cámara de TPU de siete capas para carretera, grava y MTB

 

Continental lanzó recientemente ContiTPU, una extensión de última generación de la gama de cámaras de aire de alta calidad de Continental creada tanto para ciclistas centrados en el rendimiento como conscientes del espacio. Disponible en una amplia gama de tamaños, desde 25/35 hasta 622, Continental ha desarrollado un producto premium liviano pero duradero, adecuado tanto para ciclistas de carretera como todoterreno.

Continental ha implementado el más alto grado de TPU de espesor micrométrico en siete capas selladas para maximizar la hermeticidad y la durabilidad. Los tubos no están coloreados para garantizar aún más la más alta calidad del material y evitar problemas de retención de aire causados por imperfecciones de la superficie relacionadas con el tinte. Cada tubo ContiTPU es una posproducción con control de calidad.

Crédito: Continental


Disponible en una amplia gama de tamaños, desde 25/35 hasta 622, Continental ha desarrollado un producto premium liviano pero duradero, adecuado tanto para ciclistas de carretera como todoterreno. La base del eje de la válvula tiene una forma ligeramente cónica para mejorar el ajuste a la llanta de la rueda y reducir el movimiento no deseado, mientras que la válvula está roscada internamente para permitir el uso de extensiones de válvula o un núcleo de válvula de reemplazo.

Cada tubo ContiTPU, incluidas las materias primas, se fabrica en Alemania. También se suministra un parche de reparación con cada paquete.

Hannah Ferle, gerente de productos viales de Continental Tires, dijo: “La cámara de TPU de Continental combina materiales de la más alta calidad y tecnologías de producción innovadoras para ofrecer un producto que no solo es el más liviano dentro de nuestra cartera de cámaras sino también el que tiene el tamaño de embalaje más pequeño. Estas fueron las dos características principales en las que nos centramos en el proceso de desarrollo y por qué creo que la cámara de TPU es ideal para todos los ciclistas, ya sea alguien que se centra en el rendimiento y busca reducir el peso y disminuir la resistencia a la rodadura, o alguien que simplemente quiere tener espacio para llenar los bolsillos de su maillot de bocadillos para un largo día en bicicleta, como yo.”

Características clave


-Pesos – 25/35 - 622 → 35g, 40/60 - 622 → 45g, 40/60 - 584 → 43g

-Baja resistencia a la rodadura

-Tamaño de paquete pequeño

-Fácil de reparar (kit de reparación adjunto)

-Fabricado en Alemania

Crédito y cesión: Continental


Información importante


-Las cámaras TPU nunca deben utilizarse junto con frenos de llanta. La exposición excesiva al calor puede provocar una pérdida repentina de presión del aire.

-Utilice cinta de borde adecuada para proteger el tubo de TPU. De lo contrario, podría dañarse.

-Durante el montaje, los tubos de TPU no deben inflarse a más de 0,3 bar. El inflado excesivo durante esta parte del proceso puede estirar excesivamente el tubo y dejarlo inutilizable.

-Asegúrese de que el orificio de la válvula en el borde tenga el diámetro correcto. Si el orificio de la válvula es demasiado grande, la válvula puede torcerse o cortarse.

-Preste mucha atención al montar el tubo. Asegúrese siempre de que el tubo o la válvula no queden atrapados, torcidos o dañados.

-¡Las cámaras de TPU nunca deben reutilizarse con un neumático más pequeño! Si va a montar un neumático más pequeño, entonces es necesario utilizar una cámara nueva.

Para obtener más información, visite www.continental-tires.com/bicicleta o su minorista de bicicletas local.

0 comentarios:

Publicar un comentario