Lo más destacado de la semana (del 23/09/24 al 28/09/24)

 

Créditos (de arriba a abajo): Orbea, BH, Isostar, Giant, Hebo y GoPro

Poco a poco ya estamos en la última semana de septiembre, en la que afortunadamente hemos tenido nuevo test. En esta ocasión le ha tocado a los guantes largos para MTB Hebo Tracker II, un modelo que nos ha deleitado por su gran rendimiento y calidad.

A este test se le une grandes lanzamientos, como la nueva Orbea Oiz 2025, o la nueva BH Lynx SLS 2025, además de la nueva cámara compacta en 4K GoPro Hero, la bicicleta de alto rendimiento Cinelli Pressure II, las novedades de Rouvy, el nuevo kit Isostar Somos Gallos, la nueva colección de ropa otoño.-invierno de Q36.5 o la nueva Giant Faith, una bicicleta para niños con prestaciones de bicicletas para adultos.

En la actualidad hemos conocido la renovada colaboración de Officine Mattio y Paris-Modena o lo acontecido en la carrera de Atienza. Mientras que en la sección de vídeos hemos podido disfrutar de la presentación de a Trek Dual Sport+2 y el nuevo casco aero Kask Nirvana, el montaje de la -Works Tarmac SL8 LTD Red Bull - BORA - hansgrohe Edition, el resumen del Campeonato de España de Gravel 2024 - The Bandit o el vídeo del retiro de Luis Ángel Maté, que se estrena en la competición Gravel.

Os recordamos de nuevo que si os gusta nuestro contenido podéis ayudarnos y apoyarnos a través de las redes sociales, siguiéndonos, dando un "like" o compartiendo las noticias. Nos ayuda mucho para llegar a más gente, poder seguir y ofrecer más y mejor contenido. Una acción muy sencilla que os agradeceríamos mucho.

Puedes seguirnos en Facebook haciendo aquí, en X haciendo clic aquí, en Instagram haciendo clic aquí o en Mastodon haciendo clic aquí. ¡Muchas gracias a los que lo hagáis y a los qué ya lo estáis haciendo!

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores: 



0 comentarios:

Publicar un comentario