Fulcrum Metal Carbon y Metal ALX: las nuevas ruedas para "volar" en los senderos

 

Metal Carbon y Metal ALX son las dos nuevas incorporaciones de Fulcrum a su gama de MTB. Dos ruedas Trail de alto rendimiento, peso ligero y gran rigidez, diseñadas específicamente para la gran exigencia de esta modalidad.

Crédito: Fulcrum


Fulcrum Metal Carbon

La Fulcrum Metal Carbon es una rueda en lo más alto del escalafón de estas ruedas, diseñada para el rendimiento en senderos con una llanta de carbono asimétrica con un ancho de llanta interior de 32 mm, según estudios de la propia marca, la mejor solución para soportar neumáticos de 2,4-2,6 de ancho.

Crédito: Fulcrum


Este modelo es compatible con e-MTB ligeras, logrando un peso declarado de 1.550 gramos. Gracias a su doble asimetría de llanta (6 mm en un lado y 3,5 en el otro) con tecnología 2-Way Fit, construida con un puente sin perforar, que además elimina la necesidad de cinta para tubeless. Su PVP es de 1.640€.


Fulcrum Metal ALX


Por su parte, las Metal ALX están pensadas para un público más amplio que busca un producto MTB-Trail fiable, divertido y, a la vez, de alto rendimiento. Están construidas con una llanta de aluminio 6069, con junta soldada y canal interior de 30 mm.

Crédito: Fulcrum


Este conjunto es  más pesado, 1.860 gramos, pero su precio de venta recomendado es mucho menor: 650€.


0 comentarios:

Publicar un comentario