Durante casi cuatro décadas los cuadros CAAD de Cannondale marcaron un listón muy alto en el mercado. Con un peso y rendimiento muy alto. Ahora la marca sigue esa evolución en una época donde el carbono marca la tendencia para ofrecer un cuadro muy alto tecnológicamente, con una bicicleta nacida por y para la competición en mente.
Crédito: Cannondale |
Cannondale logra una gran versatilidad y maniobrabilidad gracias a este nuevo cuadro, el SmartForm C1 Premium, con tubos aerodinámicos que rinden igual que los tubos redondos pero mejorando la aerodinámica, con una resistencia contra el viento mejorada en un 30%.
Crédito: Cannondale |
La tecnología SAVE está presente en este cuadro, suavizando la marcha de la bicicleta, con un paso de rueda que admite tranquilamente neumáticos de 30mm para mejorar la comodidad en el pavimento más roto.
Los ejes Speed Realase permiten unos cambios de ruedas más rápidos, mientras que su sensor de rueda integrado envía los datos más importantes al usuario para mantenerle informado. También muestra compatibilidad con guardabarros gracias a un puente desmontable.
Crédito: Cannondale |
Crédito: Cannondale |
Crédito: Cannondale |
La Cannondale CAAD13 se ofrece en cinco montajes, uno específico para mujer. Con precios que comienzan en 1.799€ (con Shimano Tiagra) y finalizan en 3.499€ (con Shimano 105 Di2). Más información: www.cannondale.com
0 comentarios:
Publicar un comentario