Specialized Crux DSW: la gravel de aluminio más ligera jamás fabricada

Specialized presenta la que se convierte en la Gravel de aluminio más ligera fabricada hasta la fecha, la Crux DSW, un modelo que gracias a la fabricación utilizando el sistema patentado D'Aluisio Smartweld logra un peso excelente para un cuadro de este material, 1399 gramos anunciados (56cm sin pintar), por lo que combinado con la horquilla de carbono Fact12r Crux, una Crux DSW completa pesa 9.37kg, según afirma la marca. 

Specialized Crux DSW/ Specialized

Gracias al sistema patentado D'Aluisio Smartweld Specialized, un proceso de ingeniería patentado que utiliza el hidroformado para ajustar con precisión las uniones tubo a tubo para obtener mejores soldaduras y más fuertes y dos veces más duradero, con lo que se ha logrado un equilibrio perfecto en el carácter de la Crux DSW, siendo además de más ligera, más capaz, ágil, equilibrada y sensible.  

Realizada bajo el sistema sistema patentado D'Aluisio Smartweld/ Specialized
Ligera. solo 1399g/ Specialized

Esta bicicleta iguala la capacidad de espacio de neumático de su hermana de carbono, mostrando compatibilidad con neumáticos de 47mm y hasta 2.1" en una rueda 650b.
Gran espacio para neumáticos anchos/ Specialized

También cuanta con la misma geometría de gravel de alto rendimiento y el mismo ajuste influenciado por la competición que la Crux de carbono. Un mayor alcance proporciona una mejor distribución del peso para una conducción rápida y segura, mientras que un stack más bajo crea una posición de rendimiento. Con 72mm de caída de la caja de pedalier, la marca consigue un equilibrio entre la agilidad y la estabilidad.
Geometría de competición/ Specialized

La Specialized Crux DSW está disponible en dos colores y con un grupo SRAM Apex a un PVP de 2.700€. Más información: www.specialized.com



0 comentarios:

Publicar un comentario