BH AtomX 2020, toda las virtudes de las AtomX Carbon más cerca que nunca


Con todas las ventajas de la AtomX Carbon la nueva línea AtomX llega apostando por las 29”, con baterías de 720 WH capaces de llegar a los 155 km de autonomía en combinación con el ligero y potente motor Brose S Mag. Estrena nuevo X Display con conexión ANT+ y Bluetooth además del mando X Remote con función vibratoria.

No cabe duda que el lanzamiento de la BH AtomX Carbon ha supuesto un antes y un después en el catálogo de BH Bikes. Un modelo en el que han quedado plasmados todos los conocimientos de la marca en e-MTB y en el que han implantado tecnologías que la han situado como un referencia en su segmento.


Ahora todo lo aprendido y desarrollado para la BH AtomX Carbon estará al alcance de muchos más bikers con la llegada de la nueva gama 2020. Una nueva colección con muchos puntos en común con el modelo de carbono y sólo una gran diferencia. El cuadro de las BH AtomX es de aluminio, lo que ayuda a lograr precios más competitivos y mantiene un rendimiento muy próximo a su hermana de carbono en todos los apartados. El tubo diagonal no tienen ningún tipo de corte o CNC, con lo que se logra mantener un nivel de rigidez excepcional, mientras que el superior se construye con un proceso de hidroformado. Algunos de sus puntos destacados: cableado interno que minimiza la fricción (incluido un nuevo sistema para la tija telescópica), tubo de sillín asimétrico, cuadro Boost, indicador de SAG para ajustar la suspensión, protecciones en el tubo diagonal, vainas y tirantes así como nuevas carcasas que reducen el ruido del motor y lo aíslan de los elementos externos. Como no, el sistema de suspensión Split Pivot sigue siendo vital en el comportamiento en montaña.



Toda la gama BH AtomX apuesta por las ruedas de 29” lo que permite ahorrar energía e incrementar el rango de uso de estos modelos. Por lo demás, tienen toda la tecnología que podías esperar. Partiendo el inconfundible diseño de su cuadro con su bajo Stand Over para facilitar los movimientos y su llamativo tubo diagonal, clave en la rigidez global y en la integración del X-System, con el que podemos extraer la batería de forma cómoda, además de situarla en una posición ideal para obtener el mejor reparto de pesos posible.



Se emplean baterías de 720 WH que gracias al cargador rápido 4A permiten recargarlas al 80% en sólo 3 horas. Otorgan una autonomía de 155 km y el elegante brazalete Smart Key permite extraer la batería sin llave. No sólo eso, ahora se ha dotado de un sistema que permite bloquear la bicicleta de forma que sólo el propio biker con su Smart Key sea capaz de desbloquearla. Se ha confiado de nuevo en el motor Brose S Mag que ya ha mostrado sus virtudes en cuanto a rendimiento y ligereza en los modelos de carbono. Con 90 Nm y asistencia hasta las 130 rpm tiene unas características ideales para e-MTB de alto rendimiento.



Una de las grandes novedades de la gama BH AtomX es el nuevo X Display. Con pantalla LCD a todo color ideada para mejorar su lectura en condiciones de sol, pasa a estar ubicado en la zona del interior del manillar para mejorar su protección. Tiene conexión ANT+ y Bluetooth e identifica el modo de funcionamiento del motor por colores. Llegaba plagado de funciones como el encendido y apagado automático de las luces o la gestión de notificaciones por vibración, además de ofrecer toda la información sobre la batería, autonomía, velocidad, distancia, etc.



Otra mejora llega en el mando X Remote, con el que seleccionamos el modo de funcionamiento del motor. Ahora tiene un diseño que evita daños en caso de voltear la bicicleta e integra el sistema de avisos por vibración.


La nueva gama BH AtomX 2020 arranca con modelos desde los 4.399€ y tiene versiones y equipamientos para todas las necesidades. Ya las puedes encontrar en los puntos de venta oficiales de BH Bikes.

Más información: www.bhbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario