GSG presenta la nueva equipación del Team Novo Nordisk


La firma italiana presenta la nueva equipación del equipo profesional de carretera, el primero en tener en su equipo solo ciclistas diabéticos.

GSG (marca que hace poco hicimos una prueba de un kit ciclista de invierno) y el equipo Team Novo Nordisk siguen juntos para este 2019, y prueba de ello es la presentación de la nueva equipación del conjunto profesional, el primero en tener en su equipo solo ciclistas diabéticos, que gran éxito a tenido en la pasada temporada. Para este 2019 continuará con a misma base, con el color azul como base y una línea de color azul claro en el pecho, elementos representativos del equipo. En la parte inferior, bajo la banda azul está el símbolo de la conciencia de la diabetes, una textura blanca se introduce con las palabras “Inspire, educate, empower” colocados alrededor. El objetivo sigue siendo seguir para inspirar, educar y capacitar a las personas con diabetes, especialmente los jóvenes.  


El maillot está hecho de tela biocerámica, equipada con una micro-tira bielástica en los laterales y en la parte posterior. La manga tiene forma de corte en bruto, mientras que el punto fino tiene una solapa en la parte delantera y un elástico de silicona e impreso en la parte posterior.


La temporada 2018 del Team Novo Nordisk fue positiva, con una victoria, 7 podios y 11 top 5. “Quiero agradecer y felicitar al equipo de 2018 - dice Phil Sutherland, CEO y co-fundador del equipo - mirando a 2019, estoy seguro de que la tendencia de crecimiento continuará”.

Hay 5 nuevos corredores en el equipo. Cuatro de estos vienen desde el equipo de desarrollo (Oliver Behringer, Declan Irvine, Sam Munday, Ulugbek Saidov). Sin embargo, el líder de filas es Peter Kustzor, ex campeón olímpico y 3 veces campeón húngaro. Kuzstor fue diagnosticado recientemente con diabetes tipo 1 después de una caída en la carrera en agosto. “Tenemos grandes expectativas en Kustzor - explica Vassili Davidenko, vicepresidente del equipo - y estamos orgullosos de agregarlo a nuestra lista. Espero que todo el proyecto será más fuerte en 2019” . Andrea Peron y Umberto Poli, los dos atletas italianos con diagnóstico de diabetes se confirman en la lista con un papel principal.


Más información: www.giessegi.com


0 comentarios:

Publicar un comentario