Pirelli Velo anuncia cambio de distribuidor en España



Pirelli anuncia un cambio de distribuidor de sus neumáticos de bicicleta, en el mercado español. A partir del 1 de enero de 2019, la empresa MyrcoSport, con sede en L’Hospitalet Del Llobregat (Barcelona), distribuirá oficialmente los productos Pirelli Velo en España. MyrcoSport sustituye a Team Bike, en Elche (Alicante), que seguirá vendiendo las cubiertas de bicicleta Pirelli hasta finales de 2018.

La transición de un distribuidor a otro ya se ha definido y se ha garantizado la máxima colaboración entre las dos empresas para que no se produzca interrupción alguna en la recepción del producto en el mercado.

Actualmente, la gama de Pirelli dedicada a las bicicletas se compone de los ya conocidos y valorados neumáticos PZero Velo (del que hicimos una prueba recientemente), PZero Velo TT y PZero Velo 4S, a los que se ha añadido recientemente la línea Cycl-e para e-bike y bicicletas urbanas, trekking y turismo, seguida en junio de este año de Cinturato, la primera cubierta tubeless ready de carretera de la casa milanesa.


“Agradecemos a Team Bike el óptimo trabajo realizado para lanzar, y después introducir, la gama Pirelli Velo en el mercado español —ha comentado Felice Cusmai, director de ventas de Pirelli Velo— y estamos seguros de que la demostrada experiencia, la amplia red de ventas y la indiscutible profesionalidad de MyrcoSport contribuirán a hacer conocer la calidad de nuestros neumáticos para bicicleta a un número siempre mayor de consumidores en España”.

Para obtener información comercial sobre los productos Pirelli Velo para el mercado español, póngase en contacto a partir del 1 de enero de 2019 con: MyrcoSport S.L. - C/De Justa Goicoechea 6, Local, 08902 L’Hospitalet Del Llobregat - Teléfono: 93 411 94 58 - Email: info@myrcosport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario