Unno Aora Limited Edition, el cuadro para XC de 685g


El cuadro de la firma barcelonesa, un modelo en edición limitada y realizado a mano con un peso de menos de 700 gramos anunciados.

Hace poco más de dos años César Rojo, ex corredor profesional de descenso, presentó Unno, su nueva marca de bicicletas, con cuadros en edición muy limitada que presentaban la máxima tecnología bajo un diseño propio y una fabricación a mano, siendo cada unidad casi una obra de arte. La marca tiene en su pequeña colección modelos para todas las modalidades de bicicleta de montaña, entre ellas ahora también está la Aora, su cuadro específico para XC/XCO, que sigue con la misma filosofía de Unno, por lo que nos encontramos un cuadro fabricado a mano en Barcelona donde se ha prestado especial atención a cada uno de los detalles de su producción para conseguir uno de los cuadros de 29" más ligeros del mundo, solo 685 gramos anunciados, 790 gramos con eje trasero y anclaje para desviador.  


Este cuadro está realizado en una sola pieza de fibra de carbono de alto módulo, sin partes pegadas, y cuenta con la especial geometría progresiva de Unno, donde se da cabida a un ángulo de dirección de 67º, con el que se consigue un compromiso ideal en todos los terrenos, consiguiendo una gran tracción en subidas empinadas, que también ayuda sus vainas de 418mm, y mayor estabilidad en descensos, siendo más fácil pasar por encima de obstáculos.



Incluye tecnología BOSST 148, eje de pedalier PF92, un anclaje para portabidón (2 bajo encargo), anclajes de freno Post Mount y tija 31,6mm, con lo que se consigue compatibilidad con tijas telescópicas.



El cuadro Unno Aora tiene un peso límite del ciclista de 90kg, y solo habrá disponible 50 unidades en una única talla (M/L). Su precio es de 4000€ y ya se pueden hacer los pedidos, siendo la entrega a finales de enero de 2019.











Más información: www.unno.com


0 comentarios:

Publicar un comentario