Trek Checkpoint AL 3, para iniciarse en el Gravel de forma asequible


La nueva bicicleta de Gravel de la reconocida marca, un modelo realizado en aluminio Alpha perfecto para iniciarse en el Gravel o afrontar largas aventuras.

Si quieres iniciarte en el Gravel sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero, Trek tiene en la nueva Checkpoint AL 3 una magnífica opción. Esta bicicleta es el modelo más asequible de la modalidad, aunque no por ello exento de grandes cualidades, comenzando por el cuadro, con un diseño estéticamente muy trabajado y fabricado en aluminio Alpha Serie 200, un material ligero a la vez que resistente, perfecto para terrenos abruptos o para carreteras en mal estado.



Incorpora una horquilla realizada en fibra de carbono y tecnologías como ejes pasantes de 12mm, anclaje de frenos de disco Flat Mount, guiado interno del cableado, compatibilidad con neumáticos de 35mm o soportes para guardabarros y portabultos opcionales, lo que le transforma en una gran opción para largas rutas y viajes en bicicleta.



La Trek Checkpoint AL 3 está disponible en un único color y en tallas de la 49 a la 61. Viene equipada con transmisión Shimano Sora de 2 x 9, frenos de disco mecánicos Tektro C550 Spyre, componentes Bontrager, ruedas Tubeless Ready y cubiertas Bontrager R1 Hard-Case Lite de 700 x 32. Su PVP es de 1049€.


Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario