Cube Aerium TT C:68, la nueva bicicleta de TT de la marca


La nueva bicicleta para contrarreloj de la firma, ahora legal para la UCI y que será la bicicleta elegida por el c en el Tour de Francia 2018.

Cube ha presentado la Aerium C:68 una bicicleta que nace del rediseño de la súper aerodinámica Aerium para crear una bicicleta de contrarreloj adaptada a las normas UCI, y ésto sin perder la velocidad que atesora el conocido modelo de triatlón de la marca. El resultado ha sido una bicicleta perfecta para la alta competición, y que será el modelo elegido para el equipo profesional Wanty-Groupe Gober en el Tour de Francia que comenzará el próximo mes de julio.


Aprovechando el reciente visto bueno de los frenos de disco por parte de la UCI, este modelo incluirá este sistema de frenado, que además de aumentar la calidad de la frenada, aumenta su cualidad aerodinámica, haciendo la bicicleta más rápida.


Su diseño incluye el Twin Head Tube, una sección de tubería doble ubicada detrás del tubo de dirección con la que se consigue una reducción de la resistencia del aire y de la presión del viento lateral junto una mejoría del efecto vela. También incluye un nuevo cockpit integrado y personalizable para un ajuste perfecto del ciclista a la bicicleta.



La Cube Aerium TT C:68 todavía no está a la venta, pero como hemos mencionado tendrá su debut el 9 de julio en Cholet, durante la contrarreloj del Tour de Francia 2018.


Más información y fotografías: www.cube.eu



0 comentarios:

Publicar un comentario