Pedales Look Kéo 2 Max Carbon, el modelo más versátil de la firma francesa


Los conocidos pedales de la firma francesa, con un cuerpo en carbono inyectado y placa en acero  inoxidable para la máxima versatilidad, ligereza y rendimiento.

Dentro de la colección de pedales de Look se encuentran los Kéo 2 Max Carbon, un modelo de gama alta fabricado 100% en Francia, donde prima el rendimiento, ya seas ciclista de competición como ciclista recreacional. Estos pedales cuentan con un cuerpo realizado en carbono inyectado, con lo que se consigue un peso real competitivo, 127,6 gramos (255,3 gramos el par), y un coeficiente alto de rigidez, con lo que se mejora la transferencia de potencia del pedaleo.


La superficie de contacto tiene 340 mm², un 12% mayor respecto a los Kéo, e incorpora una placa en acero inoxidable moldeada en el pedal, con el fin de aumentar su solidez, lo que a su vez aumenta la durabilidad de la superficie, proclive a desgastarse con el continuo contacto de las calas.


El eje, de gran tamaño y excelente acabado en color negro, está fabricado en Cromoly +, e incorpora rodamientos de bolas en miniatura, 12 mm interior x 18 mm exterior, y un cartucho de rodamientos de agujas, ideados para una alta resistencia al desgaste, con lo que se consigue prolongar su vida útil.


Cuenta con un sistema de dureza con un muelle ajustable de 9 a 15 Nm, lo que deja un amplio abanico  de regulación según la preferencia del ciclista. Tienen un movimiento angular de 0 °, 4.5 ° ó 9 °, según la cala elegida de Look, negra, gris o roja. Otro punto a favor es la posible regulación del Q-Factor, esto es posible gracias a la longitud de 14mm de sus roscas, lo que permite, gracias al uso de un espaciador opcional, 2mm de ajuste adicional, incrementando de 53mm a 55mm.


Los Look Kéo 2 Max Carbon están disponibles en color negro y se sirven con un par de calas Kéo en color gris y sus respectivos tornillos. Su precio recomendado es de 115€.


























0 comentarios:

Publicar un comentario