Lo más destacado de la semana (del 07/07/25 al 13/07/25)

 

Créditos (desde arriba a la derecha): Cervélo, Look, Specialized, BH, Met, Enve, MyWhoosh, Alé y Sportful

Pues estrenamos test en el mes de julio. Esta vez a uno de los cascos mejor valorados del mercado, el Met Manta Mips, un modelo que podemos ver en los ciclistas del UAE Emirates - XRG y que brilla gracias a su diseño aero, cómodo, de gran ventilación y con la máxima seguridad.

Esta semana no ha sido como las anteriores en novedades, pero aún así hemos podido disfrutar de algunas y bastante interesantes, como las Enve SES 4.5 PRO, unas ruedas fruto de la colaboración directa con Tadej Pogačar y el UAE Team Emirates —XRG, el nuevo sillín S-Works Power EVO con Mirror, ahora más cómodo, la renovada Cervélo S5, la bici aero utilizada por el Team Visma-Lease, las nuevas zapatillas deportivas de la colaboración entre HOKA y MAAP, la nueva Look 795 BladeRS Super Record 13 WRL, la bicicleta del Team Cofidis que ya está disponibles para todo el mundo, la nueva gama BH iLynx+ SL de aluminio, la nueva gama de bolsas de Sportful, el elevador de precio competitivo de Remco Tools, la equipación de Tom Pidcock en las pruebas de MTB o las ruedas Omnium personalizas con DT Swiss.

Os hemos traído un especial de alimentación para elevar tu rendimiento sobre la bicicleta, la nueva misión de julio de MyWhoosh, con recompensas basadas en el Tour, la nueva plataforma web de KOO Eyewear o el gran resultado de Olivia Onesti, que es nueva campeona absoluta de Francia XCO 2025.

En la sección de vídeos hemos podido ver la presentación de la 795 Blade RS Iconic Black Radial del equipo Cofidis, los los pedales Favero del equipo BH Coloma Team, cómo pasó los días previos al Tour el Movistar Team o el exclusivo montaje de la nueva Cervélo S5 de Jonas Vingegaard.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:



0 comentarios:

Publicar un comentario