En más de una ocasión, la inspiración en el diseño surge de la observación de fenómenos naturales de los que el ser humano extrae una idea caprichosa y nueva. Así es como nació la Cloudy Sunset Collection de KASK, cuyos colores elegidos para los cascos más icónicos de la marca proceden de las tonalidades del cielo durante la puesta de sol. Delicados tonos pastel contrastan con tonos más oscuros: desde suaves amarillos, rosas y azules hasta morados, marrones y grises más intensos.
![]() |
Crédito y cesión: Kask |
« En KASK, la mirada siempre está puesta en la innovación. Con el lanzamiento de la Cloudy Sunset Collection, incorporamos una nueva estética a algunos de nuestros cascos más populares y de alto rendimiento, inspirados en los espectaculares cielos que se pueden admirar en Bérgamo al atardecer –ha declarado Marco Galli , director de marketing de KASK Cycling . – Estos nuevos colores ofrecen a los ciclistas una nueva y sofisticada forma de expresar su estilo al tiempo que se benefician de las conocidas prestaciones y de la seguridad de KASK. Nos complace presentar esta gama ampliada de opciones».
![]() |
Crédito y cesión: Kask |
Los protagonistas de esta colección son los cascos punteros de la marca, que se tiñen de los tonos característicos de las Puestas de sol de la ciudad de Bérgamo. Desde el eterno Protone Icon, ecléctico y versátil, en las versiones Espresso Brown Matt, Flamingo Matt, Powder Blue Matt, Cognac Matt y Celestial Yellow Matt, todos con acabado mate, hasta Elemento, un casco que ha sabido subir el listón en términos de seguridad, aerodinámica y ventilación, en el color Sporty Grey con acabado brillante; para terminar con Utopia Y, diseñado para competiciones en las que la aerodinámica es fundamental, en los tonos Cognac Matt y Celestial Yellow Matt, con acabado mate, y en los colores Grape y Caribe Green, este con acabado brillante.
La Cloudy Sunset Collection está disponible con un precio de venta al público recomendado de 275,00 euros para Protone Icon y Utopia Y, y de 375,00 euros para Elemento.
0 comentarios:
Publicar un comentario