En vísperas de un gran verano de ciclismo en Francia, ROUVY, la aplicación de ciclismo indoor que permite recorrer rutas reales alrededor del mundo, ha presentado dos nuevas rutas en París.
La primera, de 33 km y 373 m de desnivel, se encuentra al oeste de la ciudad y discurre de norte a sur entre el municipio de Mareil-Sur-Mauldre y La Garenne. Esta ruta de carretera rural y pueblo paisajístico recorre la subida de Côte des Mesnul de 1,1 km al 6,1%.
Imagen: Rouvy |
DE MAREIL-SUR-MAULDRE A LA GARENNE
La segunda ruta, que une el municipio de Magny-Les-Hameaux con el pueblo de Garnes, atraviesa más zonas agrícolas de Île-de-France, pueblos tranquilos y frondosos con paredes de piedra y desafía a los ciclistas a subir y cruzar la Côte de Port-Royal, una subida de 1 km al 5,5%.
DE MAGNY-LES-HAMEAUX A CERNAY
"Todos los meses, nuestro equipo de ROUVY graba y publica constantemente nuevas rutas de todo el mundo para que nuestra comunidad las disfrute. Francia es uno de los países ciclistas más emblemáticos del mundo y este año ha despertado un gran interés, por lo que estamos encantados de poder ofrecer rutas más realistas y atractivas situadas cerca de París". Antonin Parma, director de experiencia de producto.
Imagen: Rouvy |
Las nuevas rutas de París ya están disponibles. Visita www.rouvy.com para conocer más.
0 comentarios:
Publicar un comentario