La escuadra 'telefónica' partirá desde Lisboa (17 agosto - 8 septiembre) con la motivación de ofrecer buena imagen cada día hasta el gran final, frente el mítico Edificio madrileño de Gran Vía.
Es la última Gran Vuelta de la temporada, y una con motivación extra. Movistar Team tomará la salida en la 79ª edición de La Vuelta este sábado con la voluntad de lucir con el mismo carácter y combatividad que en el Giro y Tour. Una prueba que, en su última jornada, partirá desde la sede de Telefónica en Distrito y concluirá junto al histórico Edificio de Gran Vía.
Fotografía cedida por Movistar Team |
Para afrontar las tres semanas de carrera, el equipo aquí dirigido por Chente García Acosta, Pablo Lastras, Xabier Muriel e Iván Velasco alinea a Enric Mas, tres veces podio, y al vencedor de 2016, Nairo Quintana.
Junto a ellos, los dos nombres propios de mayo -Pelayo Sánchez, ganador de etapa en el Giro, y Einer Rubio, 7º en la general-; dos talentosos jóvenes, Oier Lazkano y Carlos Canal; y dos 'currantes' de lujo como Jorge Arcas y un Nelson Oliveira -diploma olímpico en la CRI de París- que partirá desde su país de origen, nada menos que con otra contrarreloj individual, en Lisboa.
0 comentarios:
Publicar un comentario