Canyon presenta sus nuevos cascos CFR de alto rendimiento y seguridad, con un novedoso sistema de ajuste

 

Canyon ha colaborado con los mejores expertos para redefinir el diseño de los cascos de ciclismo de alto rendimiento con los nuevos CFR. Con dos modelos probados en el túnel del viento y por ciclistas profesionales para conseguir, según palabras de la propia marca: "una nueva era de velocidad, comodidad y aerodinámica para las carreras más rápidas".
Crédito: Canyon

Ambos modelos disponibles cuentan con la tecnología MIPS para aumentar la seguridad en caso de accidente e incorporan la novedosa tecnología HighBar, un nuevo sistema de ajuste más cómodo, personalizable y seguro para el ciclista que, además, ofrece una mejora aerodinámica y logra regular con mayor eficacia la temperatura que las correas clásicas de tejido.
Crédito: Canyon
Crédito: Canyon
Crédito: Canyon

Su diseño ha sido probado en el túnel de viento y con dinámica computacional de fluidos, creando formas y patrones de ventilación por su interior que garantizan la frescura y la comodidad durante los esfuerzos más intensos y calurosos.
Crédito: Canyon
Crédito: Canyon

La nueva gama de cascos Canyon CFR cuenta con dos modelos, el aero Canyon Stingr CFR y el casco más ligero Canyon Disruptr CFR (que muestra compatibilidad con luz trasera magnética), ambos con un precio de venta de 304,95€. Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario