Personaliza los colores de tu e-bike con el programa BH Unique

BH acaba de incorporar, por primera vez, una ebike a su programa de personalización BH Unique. Se trata de la popular BH AtomX Carbon, cuyos 5 modelos estarán disponibles con colores a medida.

La BH AtomX Carbon sigue haciendo historia en la marca. Tras subir el listón en el segmento de las ebikes de carácter deportivo gracias a su nivel de autonomía, sistema de suspensión y geometría, ahora pasa a marcar otro hito siendo la primera bicicleta eléctrica cuyo diseño se puede personalizar con el programa BH Unique.

En los últimos meses la personalización a través de BH Unique ha ganado protagonismo en toda la gama. Se ha ampliado a modelos de gamas más accesibles como la nueva familia BH Ultimate RC y ahora llega a las bicicletas eléctricas. Gracias a ello puedes escoger la combinación de colores que más te guste e incluso añadir tu nombre a tu bicicleta. Su configurador online, simple e intuitivo, permite que hagas volar tu imaginación y experimentes con la amplia gama de tonos disponibles. La nueva gama BH AtomX Carbon consta de 5 montajes diferentes, todos ellos con opción de personalización.



BH Unique. BH AtomX Carbon, a la vanguardia en tecnología

La BH AtomX Carbon es la joya de la corona de la amplia gama de ebikes de BH. En ella se plasma todo el conocimiento adquirido en más de 10 años de experiencia en el mundo de las bicicletas eléctricas. Su cuadro parte del mejor carbono y métodos de construcción desarrollados para dar vida a su gama de bicicletas tradicionales, referencias en cuanto a peso y rigidez. El cuadro de carbono de la AtomX Carbon es 2 kg más ligero que la versión de aluminio. Incluso su bieleta es de carbono. El incremento de rigidez también es espectacular, con un 123% más de rigidez respecto a la versión de aluminio. Traducido sobre el terreno supone una mayor precisión de conducción y el máximo aprovechamiento de nuestra energía en el pedaleo y la del propio motor.


Equipa el motor Brose S Mag que llega hasta los 90 Nm de par. Cuenta con batería de 720Wh, cuadro de carbono, sistema de suspensión Split Pivot y, desde su última revisión, se ha sumado a las ruedas de 29”. Es el mejor escaparate para el concepto X System de BH y sus mejoras en cuanto a la integración de la batería en el cuadro. Con hasta 155 km de autonomía es una de las referencias en ese apartado. Su espectacular display a todo color, con visibilidad ideal incluso con iluminación solar directa, tiene nuevas funciones de apagado y encendido de luces, gestión de notificaciones por vibración y compatibilidad con ANT+ y Bluetooth. Su mando X Remote permite gestionar los modos del motor y recibir indicaciones gracias a su sistema de vibración.


Los precios de la nueva familia BH AtomX Carbon arrancan desde los 6.299€ y hay un total de 5 montajes diferentes.


0 comentarios:

Publicar un comentario