Giro Rincon: la zapatilla de montaña con exoestructura termoadhesiva



La nueva zapatilla de la firma estadounidense, un modelo con cubierta sin costuras y cierre BOA para un uso en montaña, desde Gravel a MTB.

Rincon es la nueva zapatilla off-road de Giro, un calzado que cuenta con una estructura ligera gracias a a su innovadora cubierta bajo la tecnología Synchwire, con un sistema sin costuras gracias a su exoestructura termoadhesiva que proporciona transpiración y durabilidad gracias a su gran dureza, dando además una estética muy buena.


El sistema de sujeción cuenta con un dial BOA L6, con un ajuste de 1 mm, y una correa de velcro en el antepié para lograr un ajuste personalizado sin ningún tipo de presión en el pie.



En su interior encontramos una plantilla moldeada en 3D con tratamiento antimicrobiano Aegis, que mejora la comodidad y el ajuste, mientras que su suela exterior está fabricada en nailón, para una rigidez controlada, y tacos de goma de doble inyección para un gran agarre.


La nueva Giro Rincon tiene un peso anunciado de 340 gramos en talla 42, y está disponible en dos colores y en tallas de la 39 a la 50. Su precio es de 149.99€.


Más información: www.giro.com


0 comentarios:

Publicar un comentario