Rocío García y Natalia Fischer ganan la primera etapa de Colina Triste


78 kilometros y 1150m de desnivel positivo era el reto que tenían por delante hoy en El Burgo de Osma todos los participantes de esta edición tan extraordinaria de la mítica prueba de maratón, Colina Triste. Una primera etapa, sin apenas dureza técnica, muy rodadora pero que la han llevado a hacer muy dura las condiciones de viento y calor, así como la conocida subida al castillo de Gormaz, en el Km 51.


Con todo ello ha lidiado la pareja élite femenina del BH TEMPLO CAFÉS UCC, unas auténticas luchadoras desde el inicio de carrera. Gracias a su gran trabajo en equipo, a sus continuos relevos y a saber administrar su energía han conseguido liderar en todo momento la etapa, hasta llegar a cruzar la meta con una más que merecida primera posición. Tras ellas, ocupando la segunda y tercera posición, han cruzado la línea de meta Nuria Bosch, Sara Gay y Veerle Cleiren junto a Silvia Roura.


En el podio masculino los ganadores han sido David Valero y Sergio Mantecon, compartiendo podio con Tiago Ferreira y Hans Beking en segunda posición e Ismael Ventura y Guillem Cassu en un tercer puesto. 


No han tenido tanta suerte los corredores masculinos del equipo, Pablo Rodríguez y Carlos Coloma, quienes pese a encontrarse bien quizás no han tenido las mejores sensaciones para el inicio de la carrera y han finalizado con una undécima posición, así que tocará seguir en la lucha durante las próximas 3 etapa.


Fotografías: @silviafernandezsainz


0 comentarios:

Publicar un comentario