BH TEMPLO CAFÉS UCC vuelve a la competición



Carlos Coloma, Pablo Rodríguez y Rocío García, volverán a colgarse un dorsal el día 6 de Agosto en la conocida prueba de maratón "Colina Triste", disputada en Castilla y León.

Los 3 ciclistas élite que componen el equipo BH TEMPLO CAFÉS UCC, vuelven a la competición los próximos días 6, 7, 8 y 9 de Agosto. Esta vez, la cita tendrá lugar en Castilla y León, concretamente en El Burgo De Osma (Soria) y Santo Domingo De Silos (Burgos) en ambos lugares se instalará el paddock del equipo. Los días 5, 6 y 7 en el primero y hasta finalizar la competición en Santo Domingo De Silos.


Colina triste, se trata de una prueba con un significado especial para nuestros riders, ya que tras una larga espera y varios amagos de competición, todo apunta a que esta será la primera prueba de MTB que podremos disfrutar en nuestro país. Se trata de una prueba maratón disputada por parejas con categoría UCI S2 (lo que supone 80 puntos UCI para los ganadores) además, esta no se lo pondrá fácil a los ciclistas, ya que en las cuatro etapas que la componen acumula un desnivel positivo de +6750m y un total de 322km.


Así pues, Carlos Coloma y Pablo Rodríguez, como también el dúo élite femenino, compuesto por Rocío García y Natalia Fischer (Ciclista profesional del equipo "Fischer Scott) sabrán disfrutar del maravilloso entorno que nos ofrece la carrera, con lugares dentro del recorrido tan míticos como la subida al castillo de Gormaz, el paso por el cementerio de Sad Hill, el trail poulidor o el descenso de la cascajera entre otros.

Fotografía: @silviafernandezsainz














0 comentarios:

Publicar un comentario