Enve SES Road Tire: los nuevos neumáticos tubeless y aero de la marca


Los nuevos neumáticos de la marca Premium, con modelos diseñados para un alto rendimiento aerodinámico y compatibles con sistema tubeless ready y cubierta.

Después de más de 10 años diseñando componentes de alto rango y la máxima calidad, Enve acaba de anunciar su nueva colección de neumáticos para carretera, que cuentan con la tecnología tubeless y según afirma la marca, nos encontramos ante unos neumáticos diseñados para el máximo rendimiento aerodinámico, ligereza, resistencia a los pinchazos y eficiencia de rodadura.


Bajo un sistema compatible con Tubeless Ready y sistemas con cámara, está fabricado en un compuesto de caucho natural y sintético con sílice, que le dota de un agarre excepcional bajo cualquier tipo de climatología. Además presenta la tecnología Vectran, una tecnología vista en otros neumáticos, que refuerza la carcasa, lo que le da un extra de protección ante posibles pinchazos.  



Su dibujo cuenta con un diseño aerodinámico, probado en carretera, bajo el sistema CFD y en el túnel del viento para lograr la máxima eficiencia aerodinámica, reduciendo la resistencia al viento gracias a su banda de rodadura, que deja pasar el aire para lograr una estela de flujo para conseguir ser uno de los neumáticos más rápidos de la actualidad.


La gama de neumáticos de carretera Enve SES consta de cuatro opciones de anchura, 25c, 27c, 29c, o 31c, que dependen de la anchura interior de tus llantas, con pesos anunciados de 255g, 265g, 275g y 285g respectivamente. Estarán disponibles en el mes de octubre en dos colores a un precio de 75€. 


Más información: www.enve.com


0 comentarios:

Publicar un comentario