Emula al Movistar Team con las fi'zi:k Powerstrap R2 Aeroweave Movistar Edition


La nueva edición especial de la zapatilla del fabricante para el equipo profesional español, con un tono azul propio del conjunto de Alejandro Valverde.

Esta es la temporada número 41 del Movistar Team, uno de los equipos más longevos del pelotón. Y para celebrarlo fi'zi:k acaba de lanzar  Powerstrap R2 Aeroweave Movistar Edition, una edición especial que lleva como color el azul del conjunto español.


Este calzado de altísima gama consta de la tecnología Aeroweave, una construcción en red muy transpirable y de alta tenacidad que acuna el pie para un soporte liviano y una ventilación inigualable. Que combinado con el cierre Powerstrap ajustable a base de correas consigue un ajuste sublime y personalizado.



Su suela está construida en carbono R2, que presenta un índice de rigidez de 10 para una transferencia de energía inmediata y receptiva. Presenta un retroceso de la cala optimizada para un estilo agresivo de conducción y entradas de aire y conductos internos para favorecer el flujo de aire por su interior.



Las fi'zi:k Powerstrap R2 Aeroweave Movistar Edition edición especial están disponibles tallas de la 36 a la 48 a un precio recomendado de 360€.


Más información: www.fizik.com


0 comentarios:

Publicar un comentario