Lo más destacado de la semana (del 03/08/20 al 08/08/20)



Comenzamos el mes de agosto en plena forma, con grandes novedades y noticias en el sector ciclista. Entre las más destacadas de esta semana encontramos las novedades de neumáticos de MSC para este verano, seguido de las nuevas Giro Rincon y su buena relación calidad/precio, la nueva edición fi'zi:k Powerstrap R2 Aeroweave del Movistar Team, los nuevos neumáticos Enve para carretera, la multiherramienta integrada en el tubo de dirección Bontrager BITS, la llegada de Dainese a España, Portugal y Andorra o la nueva colección de gafas de Smith.

También hemos descubierto el programa de personalización BH Unique para las e-bikes de la marca española, que el BH TEMPLO CAFÉS UCC vuelve a la competición, los nuevos neumáticos Vittoria para e-bike, los productos para la regeneración muscular W2W o Elastic Interface EIT Palm Technology, la primera palma tridimensional para guantes de ciclismo.

En la sección de vídeos hemos tenido dos montajes de infarto, la Cervélo S5 Team Sunweb de Marc Hirschi y la nueva Specialized Tarmac SL7 S-Works, un vídeo donde nos enseñan la técnica para bajar con una bicicleta rígida y un último donde nos enseñan la nueva, y versátil, Trek Domane AL Disc 2021.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:


0 comentarios:

Publicar un comentario