Vitoria presenta la Luxor Ultimate


Vitoria Bikes presenta la nueva incorporación a la gama de carretera, la Luxor Ultimate, una bicicleta que destaca por su grandes prestaciones a un precio competitivo.

La firma española ha presentado estos días la Luxor Ultimate, un nuevo modelo de carretera que destaca por un diseño que combina una gran aerodinámica, ergonomía y rendimiento. Su cuadro monocasco, elaborado en fibra de carbono de alto módulo, incluye formas planas en el tubo horizontal y vertical, y una horquilla full carbon totalmente integrada al cuadro, para reducir la rozadura al viento, aumentando las cualidades aerodinámicas de la bicicleta. Además, y para ayudar a aumentar la rigidez, Vitoria ha reforzado los puntos de más tensión, como la caja de pedalier, la dirección y la horquilla.


Este modelo, de geometría racing, incluye tecnologías como la dirección Tapered conificada 1-1/8 a 1-1/2”, el pedalier PressFit BB86 o el guiado interno del cableado totalmente compatible con transmisiones electrónicas Di2.


La Vitoria Luxor Ultimate está disponible con varias opciones de montaje, desde la opción más asequible con Shimano 105, hasta la tope de gama, montada con Shimano Dura Ace 9070 Di2. Además la firma ofrece el programa Custom Design, donde se ofrece una total personalización en la pintura, y donde cada bicicleta es pintada a mano con aerógrafo.


Más información: www.vitoriabikes.es


0 comentarios:

Publicar un comentario