Análisis: Scott Scale 760


Hoy analizamos la  Scale 760 perteneciente a la gama 2015 de Scott, una opción económica de pasarse a las ruedas de 27,5" sin renunciar a una bicicleta de buenas prestaciones.

La Scott Scale 760 es una de las opciones más económicas dentro de la gama Scale. El fabricante suizo ha buscado ofrecer una bicicleta para aquellos usuarios con un presupuesto ajustado que buscan pasarse a las ruedas de 27,5", o para los que se quieren iniciar en el mountain bike con un modelo de de gran rendimiento.  Como ya es habitual hace unos años en los modelos Scale más accesibles, la Scale 760 incluye una geometría igual a las de sus hermanas mayores de carbono, lo que le convierte en un modelo reactivo en subidas, muy estable en bajadas y rápida.


La Scale 760 incluye un cuadro ligero realizado en aluminio 6061 que incorpora algunas tecnologías aplicadas que le convierten en un modelo técnicamente puesto al día, como la dirección cónica 1.5" a 1 1/8" (idéntica que los modelos de carbono) o el anclaje trasero de freno Post Mount, que unido a otras clásicas, como  el cableado externo o los ejes de rueda QR, le dan una apariencia moderna y deportiva.


Su equipamiento sigue siendo muy equilibrado, con una transmisión donde predomina el Shimano Deore, dando un toque de más alta gama el cambio trasero XT, el segundo más alto de gama del fabricante nipón. Redondeando el equipamiento se encuentra la horquilla de suspensión Rock Shox XC 30 TK Solo Air con control remoto Pop Loc y los periféricos de la marca Syncros, resistentes y estéticamente bonitos, con ruedas que incluyen el modelo de llanta GX19 de la marca, con buje delantero Formula CL51 y trasero Shimano FH-RM66 Disc CL, y calzadas con neumáticos Maxxis Ikon 2.2.


La Scott Scale 760 tiene un peso declarado de 12,60 kg, y está disponible en un único color negro-naranja en tallas de la XS hasta la XL, teniendo un precio recomendado de 999€.




















Más información: www.scott-sports.com



Noticia en colaboración con:




0 comentarios:

Publicar un comentario