Nueva BH Ultralight Evo (con vídeo)


BH presenta la nueva versión de la Ultralight Evo, la bicicleta con el cuadro más ligero de la marca, menos de 700 gramos declarados.

La marca española presenta la última versión de su modelo de carretera más deseado, la Ultralight Evo, una bicicleta que incluye un conjunto de cuadro y horquilla realizado 100% en carbono Toray T24 y reforzado con fibras “Pitch Fiber” en las zonas más críticas, consiguiendo un peso muy bajo, sólo 690 gramos declarados (+/-5%), y una excelente rigidez.


BH ha puesto especial hincapié a la rigidez, por ello ha incluido tecnologías para elevar dicha cualidad, como la dirección cónica o el pedalier BB386EVO de 86,5mm de ancho, estándar que BH desarrolló junto con FSA, y que es conocido por sus grandes prestaciones.


La Ultralight Evo no está exenta de detalles, ya que incluye una total compatibilidad con grupos mecánicos y electrónicos, en los que la batería puede ser colocada en el interior de la tija de sillín gracias a su diseño, o el sistema de anclaje de desviador FDM, que gracias a su gran superficie de apoyo consigue una mayor precisión en el cambio entre platos.


La geometría está especialmente indicada para la competición, por ello encontramos unas vainas cortas, con 402mm de longitud, lo que convierte a la Ultralight Evo en una bicicleta muy reactiva en subidas, pero también muy manejable en bajadas gracias a su marcado "slooping".



La Ultralight Evo está disponible en cuatro versiones diferentes, desde 4.999,9€ con grupo completo Shimano Dura Ace mecánico y ruedas Shimano Dura Ace C24, hasta los 11.999,9€ con Shimano Dura Ace Di2,  ruedas Lightweight Obermayer y un peso declarado de 6000 gramos.





Más información: www.bhbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario