Nuevas Pinarello Dogma F8 Spring Collection


Pinarello lanza las nueva Dogma F8 Spring Colection, dos modelos de vivos colores que se lanzarán para la celebración de la próxima Primavera.

Después de filtrarse por las diversas redes sociales las fotografías de las nuevas Dogma F8 Spring Collection, la firma italiana ha decidido hacer oficial el próximo lanzamiento de esta nueva edición, que dará la bienvenida a la Primavera que dará comienzo el próximo 20 de Marzo. La nueva colección será representada por dos nuevas versiones, el modelo naranja-verde flúor y el modelo azul Sky-naranja flúor, que darán un toque de color a la sobria y a la vez elegante gama de colores que hay disponible en este momento.


Exceptuando la vistosa decoración, estas dos nuevas versiones serán idénticas a la Dogma F8 presentada el pasado año, continuando con las magníficas prestaciones vistas en este conocido modelo tope de gama de Pinarello. Ya se pueden reservar las nuevas Dogma F8 Spring Collection en los distribuidores oficiales de la marca, la entrega será a partir del próximo mes de Abril.













Más información: www.pinarello.com


0 comentarios:

Publicar un comentario