El equipo Gomur buscará las victorias en 2015 sobre las Berria Belador 2.0


Tras el acuerdo alcanzado entre la fábrica hispano-suiza y el equipo cántabro, una de las referencias del ciclismo español en Élite-Sub 23.

Si hace unos días Berria anunciaba los equipos que competirían con Berria Racing Team, ahora la marca anuncia el nuevo acuerdo con el equipo Gomur, una de las grandes referencias nacionales en categoría Élite-Sub-23. De esta manera los corredores del equipo cántabro lucharán por la victoria en las diferentes pruebas en las que compitan sobre las Berria Belador 2.0. Las Belador con las que correrán los 15 ciclistas del equipo Gomur montan el cuadro totalmente personalizado 2.0 en carbono de alto módulo HMX, transmisión Shimano con bielas Rotor, periféricos Ritchey, sillín San Marco y ruedas Fulcrum.


La pasada temporada los corredores del Gomur quedaron en 2º lugar en la clasificación por equipos de la Federación Española de Ciclismo, organismo que también ha considerado que Israel Nuño fue el mejor corredor español Sub-23 y a Mikel Bizkarra el 3º en categoría Élite.






Más información: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario