Las ruedas Bike Ahead llegan a España a manos de Alpcross


Las conocidas ruedas de montaña realizadas en fibra de carbono llegan a España en manos de Alpcross, que se convierte en el distribuidor oficial para nuestro país.

Alpcross nos trae en exclusiva para España las ruedas de montaña full carbon de cinco palos de la marca europea Bike Ahead Composite, un modelo  fabricado en Alemania de manera totalmente artesanal en fibra de carbono con la mejor relación peso-rigidez.


Estas ruedas de alta gama, destinadas para un uso XC, están disponibles en medidas de 29" y 27,5", y cuentan de serie con sistema tubeless incorporado, imán para sensores de velocidad y compatibilidad con 10 ó 11 velocidades y horquillas Lefty de Cannondale, además de contar como opción la mayoría de ejes pasantes disponibles en el mercado.



Cuentan con un acabado brillante en carbono 3k y bujes Across, y un peso anunciado 1285g (29”) y 1185g (27,5”), ambas versiones con un precio recomendado de 2999€. Estas ruedas son reparables en caso de rotura (en algunos casos), ofreciendo una garantía por parte del fabricante de dos años, más cinco años de ‘plan renove’ al 40% de descuento, en caso de rotura.

Más información: www.alpcross.com


4 comentarios:

  1. Son preciosas.

    Lástima que, por ese precio, vengan sin bici.

    Un saludo y Feliz año

    ResponderEliminar
  2. Si, no son accesibles para la mayoría de bolsillos, pero son una maravilla!

    Feliz año a ti también Manuel Juan, espero que todo bien!

    ResponderEliminar
  3. Para cuando llegaran las road runner de carretera? Carbono mas palos y tubeless las haran unicas en el mercado y version para disco y tambien cubierta sabeis algo?

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, pues no sabemos noticias de éstas, si sabemos algo relacionado haremos una entrada con todos los detalles. Saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar