Nueva gama Schwalbe Durano 2015


Schwalbe presenta novedades en su gama de neumáticos de carretera Durano, con un nuevo rediseño, nuevos colores y nuevas versiones disponibles.

La firma alemana presenta para este 2015 una gama Durano completamente nueva, incluyendo además del Durano, nuevas versiones de éste, como el Durano Plus, el Durano DD y el Durano E. 

El modelo Durano ha sido totalmente rediseñado, con una nueva banda de rodadura y un peso que se ha visto reducido en 10 gramos, sin perder durabilidad y garantizando una gran adherencia incluso en climas adversos gracias al Dual Compound. Además incluye la tecnología RaceGuard elaborada para cubiertas ligeras, realizada de una doble capa de nailon que protege de inoportunos pinchazos. La Durano está disponible en seis colores diferentes, incluido una versión totalmente en color blanco.


El Durano Plus es un neumático de competición con un nuevo perfil aerodinámico y una excelente protección contra la punción debido a la utilización de la tecnología SmartGuard, una solida capa de goma de 5mm de espesor que según la marca es capaz de detener incluso chinchetas. 


El Durano DD es el modelo todoterreno de máxima protección de la marca, gracias a la tecnología RaceGuard y a la protección lateral SnakeSkin. Está disponible en un único color y en medidas 700x23c y 700x25c.


Por último está la Durano E, una especial versión para bicicletas eléctricas con un peso de solamente 335 gramos. Incluye la tecnología RaceGuard y está disponible en una medida de 28mm. Por supuesto cuenta con la aprobación ECE R75 de hasta 50 km/h.


Más información: www.schwalbe.com


0 comentarios:

Publicar un comentario