SRAM añade la opción en color negro para el XX1


SRAM lanza nueva versión en color de su grupo 1 x 11, disponiendo a partir de ahora como opción un elegante acabado en color negro.

Después de lanzar la nueva opción de platos X-SYNC, SRAM ya ha anunciado que este año 2015 su grupo estrella de once velocidades quedará inalterado a lo que a tecnología se refiere, ya que no contará con cambios mecánicos. Pese a ello, los seguidores del aclamado grupo no se quedarán sin más novedades, ya que el fabricante estadounidense acaba de lanzar una nueva versión con un nuevo acabado en color negro, que se une a la ya disponible con acabado rojo brillante, poniendo así otra opción de color al grupo, similar a las que ya tienen dos de sus grupos de montaña de 10 velocidades, el X0 y X9.


Los componentes que sufrirán este cambio estético serán las bielas, el cambio y el mando de cambio, este último sólo en la versión Trigger. De momento no se han confirmado cambios de precios frente a la versión con acabado en rojo, manteniendo así el precio en los componentes que incluyen esta nueva opción.


Más información: www.sram.com

0 comentarios:

Publicar un comentario