Novedades ESI Grips 2015


La marca especialista en puños realizados en silicona presenta varias novedades de cara al 2015, con la incorporación de unos nuevos puños de silicona ergonómicos o un protector para nuestra bicicleta realizado en el mismo material, que se suman a la nueva cinta de manillar para bicicleta de carretera.

Después de crear tendencia con sus excelentes y famosos puños  de silicona para Mtb, ESI Grips ha presentado sus nuevos puños, como no, realizados en silicona, los ESI FIT XC, unos puños ergonómicos para Mtb diseñados con tres áreas distintas para ofrecer una correcta y natural posición de la mano sobre el manillar, lo que se traduce en una mayor comodidad y un excelente agarre.


Desconocemos si los ESI FIT XC llegarán a España y su precio recomendado, lo que si os podemos decir que tienen un peso declarado de 65 gramos (+/- 5%), y están disponibles en unidades limitadas a través de la página web del fabricante a un precio de 32.92 dólares.


Llevan poco tiempo en el mercado, y antes de su salida era algo que personalmente echábamos de menos los usuarios del ciclismo de carretera. La RCT Wrap es una cinta de manillar similar a la que ya vimos hace algún tiempo del fabricante español Siliconegrips. Fabricada 100% en silicona, se beneficia de las características de este material, siendo muy cómoda, duradera, absorbente y fácil de instalar y desinstalar, ya que carece de adhesivos en su interior gracias al gran agarre de éste material y a la carencia de memoria de forma, con lo que se puede reutilizar cuántas veces se quiera. La RCT Wrap es apta para carretera, ciclocross y triatlón (o aquellos que os gusta llevarla en forma de puños de Mtb), teniendo un peso de entre 134 y 176 gramos (dependiendo de la longitud del manillar) y ocho colores a elegir.


Por último está la Silicone Tape, una cinta protectora para las partes de la bicicleta más proclives a golpes y rozaduras, ya sea, entre otras, como protector de cadena o en zonas de desgaste del cuadro, como por ejemplo las de los cables de cambio. Como indica su nombre está realizada también en silicona y carece de adhesivos gracias a su gran absorción, además de ofrecer una gran durabilidad dada su impermeabilidad y a su resistencia al calor y a la radiación UV. Se ofrece en dos colores, blanco o negro, y cada rollo tiene una longitud de aproximadamente 3 metros.



Más información: www.esigrips.com y www.surbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario