Thomson Bike Tours presenta sus Trans-Challenge Series 2015


La empresa sortea en Facebook uno de estos viajes entre sus seguidores iberoamericanos.

La Trans-Challenge Series de Thomson Bike Tours propone un amplio calendario de viajes por Europa destinado a los aficionados al ciclismo. Se trata de un una serie compuesta de siete viajes por etapas repartidas a lo largo del año 2015. Tanto los recorridos como los servicios al cliente se cuidan al máximo en Thomson Bike Tours. La empresa cuenta con una gran infraestructura y medios con el claro objetivo de que el ciclista se ocupe únicamente de pedalear, y también de descansar una vez llegado al hotel. Algunos de los lugares más emblemáticos y simbólicos del ciclismo mundial serán escenario de estos viajes: Pirineos, Alpes, Dolomitas, Suiza, Lombardía… En estos viajes, se incluye el tránsito de los puertos de montaña más famosos de la historia ciclista: Tourmalet, Aubisque, Aspin, Stelvio, Mortirolo, Alpe dʼHuez, Izoard, Galibier, Madonna del Ghisallo… así cómo los principales monumentos del Tour de Francia que se pueden visitar en estos lugares de alta montaña. Thomson Bike Tours propone unos cuidados y exigentes recorridos con una media de en torno a los 100km y 3000m de desnivel. Este es el calendario de la Trans-Challenge Series 2015:

- Trans-Alps Challenge (7 al 14 de junio; 16 al 23 de agosto)
- Trans-Austrian Alps Challenge (28 de junio al 5 de julio)
- Trans-Cantabria Challenge (2 al 9 de agosto)
- Trans-Dolomites Challenge (20-27 jun; 28 jun-5 de jul; 5-12 sep)
- Trans-Lombardy Challenge (13 al 20 de septiembre)
- Trans-Portugal Challenge (3-10 de mayo)
- Trans-Pyrenees Challenge (7-14 junio; 20-27 septiembre)
- Trans-Swiss Challenge (16-23 agosto)

Thomson Bike Tours lleva más de veinte años organizando viajes ciclistas por todo el mundo. Su buen hacer y prestigio le ha llevado a ser acreditada como uno de las pocos touroperadores oficiales del Tour de Francia. Su oferta se dirige a aficionados con cierto nivel adquisitivo que quieran un nivel de servicio que se podría calificar de gama medio-alta. La mayoría de estos viajes tienen una duración de ocho días e incluyen siete noches en hoteles de al menos tres estrellas. La organización cuenta con guías en bicicleta, bicicletas Bianchi de carbono para cada cliente, varias furgonetas de apoyo y avituallamiento en ruta, entre otros servicios. El paquete de Thomson Bike Tours no incluye el vuelo de ida y vuelta a destino.


Sorteo en Facebook

 Para celebrar el lanzamiento de la campaña 2015, Thomson Bike Tours pone en marcha una gran promoción entre los seguidores de su página en español en Facebook. La empresa sortea una plaza para uno de sus Trans-Challenge, un premio valorado en casi $4000; será le propio afortunado quien escoja el viaje concreto que quiera realizar. El único requisito que debe cumplir el ganador de este sorteo es residir en cualquier país iberoamericano. Para participar en esta promoción hay que pinchar en este enlace. El concurso finalizará el 31 de marzo del 2015: http://premium.easypromosapp.com/p/29859


Más información:  www.thomsonbiketours.com  y Facebook Thomson Bike Tours en Español


0 comentarios:

Publicar un comentario