CloseTheGap CoverMyBack, el guardabarros que integra la luz trasera


CloseTheGap presenta el revolucionario y multifuncional CoverMyBack, un guardabarros con diseño inteligente que integra luz trasera.

Después del éxito del conseguido con el soporte GPS con timbre CloseTheGap HideMyBell Insider, del que realizamos una prueba, la firma holandesa fundada por el ex piloto de élite y periodista Mathijs Wagenaar, presenta el nuevo CoverMyBack, un guardabarros estable y sin vibraciones con un diseño multifuncional ideado para proteger de barro tu espalda a la vez de dar la posibilidad de poder integrar una luz trasera para rodar con la máxima seguridad. Para lograr dicha hazaña, consta de una fabricación en los Países Bajos elaborado de 3 piezas: el adaptador universal para la luz trasera, la abrazadera para el riel del sillín y el guardabarros. Todas las piezas de plástico están hechas de polímero POM de alta gama. La abrazadera se instala fácilmente en el riel del sillín en la parte posterior y los dos clips integrados, con tornillos de acero inoxidable, la detienen en un minuto.


El soporte con el adaptador de luz trasera puede acomodarse a cualquier modelo y se coloca en el mejor punto posible: al nivel de los ojos de los conductores. Además, la posición debajo de la silla hace que la apariencia de la bicicleta resulte muy limpia y elegante.


El guardabarros se puede instalar y quitar en un segundo, desde y hacia el adaptador. Si deseas que la luz se coloque por encima del guardabarros, puedes hacerlo gracias a la opción adecuada, y si quieres usar solo el guardabarros, tienes simplemente que reinstalar el adaptador de luz.



El nuevo CloseTheGap CoverMyBack es adecuado para rieles de 7-9 mm, tiene unas dimensiones de 75 x 290 mm y un peso anunciado de 65 gramos. Está distribuido en nuestro país por Alpcross a un precio recomendado de 22.95€.

Más información: www.closethegap.cc - www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario