Bike Ahead presenta su nuevo manillar de carretera de gama alta y 159g


La firma alemana representada por Alpcross ofrece el modelo THEracebar con una excelente relación peso-rigidez.

Bike Ahead acaba de presentar su nuevo manillar de carretera, un modelo que al igual que el resto de la gama de componentes de la firma alemana destaca por su ligereza, rigidez, pasión por los buenos detalles y robustez. El nuevo THEracebar está construido en carbono de alto módulo y acabado en carbono unidireccional bajo el sistema de fabricación patentado NSA (No Slip Application), una técnica que incorpora un material sintético en el proceso de inyección que incrementa la resistencia del carbono especialmente en los puntos críticos (anclajes con el cuadro, unión con la potencia, etc.). Además este sistema mejora las propiedades del carbono y permite eliminar casi en su totalidad los molestos ruidos y crujidos que a veces surgen en el empleo de este material.


Bajo un diseño de estilo clásico, con las barras de sección redonda curva, cuenta con el moderno diseño “compact”, donde destaca una caída de 130 mm y un avance de 80 mm.


El manillar Bike Ahead  THEracebar está disponible en dos anchuras (42 ó 44 cm), con diámetro central de 31,8 mm y un peso anunciado de solo 159 gramos. Tiene un peso límite para el ciclista de 95 kg y un PVP de 349€.

Más información: www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario