Nuevo portabidón Silca Sicuro en titanio


El nuevo portabidón de la firma, fabricado en titanio tubular para la máxima estética, agarre y durabilidad.

Silca ha anunciado el lanzamiento del nuevo Sicuro Titanium, un nuevo portabidón de diseño clásico pero que cuenta con una alta tecnología, fabricado bajo una construcción de titanio tubular, lo que le confiere una mejor retención del bidón en superficies difíciles, como la grava.


Fabricado a mano en Indianapolis (EE. UU), se ha utilizando procesos de fabricación personalizados y un soldador láser de vanguardia, el primero de su tipo en la industria de las bicicletas. Los tubos de titanio ultraligeros utilizados son de grado aeroespacial, y cuentan con ojales de montaje ranurados, permitiéndole un rango de ajuste hacia adelante y atrás para poder ser instalado en cualquier tipo de cuadro.



Cada parte del portabidón está cuidado al máximo, por lo que encontramos tornillos de montaje de titanio 6Al / 4V con cabeza de perfil bajo, mecanizados en un Torno suizo y con un peso anunciado de 1,5 gramos.


El nuevo portabidón Silca Sicuro Ti, forma parte de la línea de productos Ultimate, lo que significa que la marca afirma que durará veinticinco años. Su peso es de 29 gramos (sin tornillos) y tiene un precio 61€.


Más información: silca.cc


0 comentarios:

Publicar un comentario