Nuevos cascos urbanos Catlike


La firma española de cascos presenta sus nuevos modelos urbanos, diseñados escuchando las necesidades de la comunidad ciclista que se mueve por áreas urbanas.

Catlike ha presentado sus nuevos cascos urbanos, modelos nacidos para todos aquellos ciclistas urbanos que se mueven por ciudad, especialmente por grandes áreas, donde este medio de transporte se ha vuelto muy popular. La firma ha cogido sus cascos Kompact’o y Tako como modelos de referencia, muy utilizados por este tipo de ciclista, llevándolos un paso más allá, y adaptándolos para las necesidades en la ciudad. Esta nueva línea incorpora una visera de tela totalmente desmontable a través de un sistema de enganche de velcro, que puede ser utilizada en dos posiciones, arriba para la protección del sol y abajo para la lluvia.


La nueva línea urbana tienen colores muy actuales, con tres colores disponibles para el modelo Kompact’o, y  cuatro para el Tako, donde se incluyen colores fluorescentes que proporcionan una visibilidad extra a los ciclistas, y tonos oscuros, como el color marrón, de estilo más vintage para el ciclista más tradicional. Además el modelo Kompact’o también incorpora pegatinas reflectantes en la parte trasera para maximizar la visibilidad de los ciclistas que pedalean con tráfico.





Más información: www.catlike.es



0 comentarios:

Publicar un comentario