Nuevas Fulcrum Racing Zero Nite


Fulcrum presenta las Racing Zero Nite, sus nuevas ruedas para carretera en aluminio, que cuenta con bujes modificados y una nueva pista de frenado.

Fulcrum lanza para su gama 2015 las nuevas Racing Zero Nite, unas ruedas en sistema cubierta con aros de aluminio, que cuentan como principal novedad una nueva superficie de frenado mejorada frente a sus hermanas de gama, gracias a la incorporación del nuevo tratamiento Plasma Electrolytic Oxidation, creando una superficie extremadamente dura y resistente al desgaste, que aumenta el rendimiento en condiciones húmedas y secas. Además de este excelente sistema, la construcción de sus llantas cuenta con hendiduras para permitir drenar el agua en caso de lluvia, permitiendo incrementar la fricción de frenado. Para permitir este tipo de frenada, Fulcrum ha desarrollado estas llantas para ser usadas con zapatas de carbono, lo que permite intercambiar sin ningún problema con ruedas de carbono en caso de necesitarlo.


Las llantas están fabricadas en aluminio de triple fresado con diferentes alturas para éstas, siendo de 25mm la delantera para mayor maniobrabilidad y de 30mm la trasera para una óptima transmisión de energía y rigidez.


Los bujes se han visto mejorados frente a otras versiones, contando 20 gramos menos en su peso y una construcción en fibra de carbono para el cuerpo y aluminio para los flancos, ambos con rodamientos cerámicos Fulcrum USB, un 30% más resistentes, un 40% más resistentes y un 50% más suaves en comparación con los rodamientos de acero de las Racing 5 y las Racing 7.



Su peso declarado es de 1420 gramos (607g la delantera y 813g la trasera) y están disponibles para bujes Shimano o Campagnolo de 10 u 11 velocidades. De momento su venta es exclusiva en www.wiggle.es a un precio de 1355,19€.

Más información: www.fulcrumwheels.com


0 comentarios:

Publicar un comentario