Giant y Liv presenta la nueva Avail exclusiva para mujeres


Giant presenta la nueva marca Liv, que se caracteriza por especializarse exclusivamente en bicicletas y complementos para mujeres.

Giant ha estado comprometido durante mucho tiempo con el consumidor femenino, lo que ha llevado a la firma asiática a elevar ese compromiso al siguiente nivel. Así la marca ha transformado el nombre de Liv/Giant a únicamente Liv, lo que representa un crecimiento como marca independiente comprometida con el ciclismo femenino. Para ello Liv acaba de presentar su nueva serie Avail, una gama completa de bicicletas de carbono y aluminio creada y diseñada por mujeres diseñadoras, managers de producto y atletas.


En lo más alto de la gama se encuentra la Avail Advanced SL, una bicicleta que utiliza un cuadro manufacturado por Giant con el carbono de grado más avanzado, lo que le dota de un peso muy competitivo, solamente 900 gramos declarados. Ésta se ha elaborado para escalar y rodar más rápido, a la vez que muy confortable. Incluye el diseño "Compliance Tuned Technology" donde cada una de las formas de los tubos, así como la técnica de sus uniones han sido diseñados para optimizar el rendimiento en general desde la perspectiva del usuario femenino. La Avail Advances SL incorpora una geometría específica para mujeres y una integración total con los nuevos frenos de disco, logrando una mayor confianza a la hora de frenar, incluso en superficies mojadas.


La Avail Advanced Pro y la Avail Advanced comparten diseño y tecnología de su hermana mayor, la Avail Adanced SL, incluyendo el cuadro de carbono de grado Advanced, la geometría específica para mujeres, la tecnología "Compliance Tuned Technology", la tija de sillín D-Fuse o la integración de frenos de disco. La serie Avail Advanced Pro incluye una horquilla realizada enteramente en fibra de carbono con la tecnología OverDrive 2.




La Avail será el modelo más accesible de la gama, construida en aluminio Premium de grado ALUXX SL con la misma geometría específica para mujeres y la tija de sillín D-Fuse. Igual que sus hermanas de gama está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento y un gran confort, aunque esta vez con frenos convencionales.


Más información: www.liv-cycling.com


0 comentarios:

Publicar un comentario