Nuevas gafas Julbo de la gama Speed, Stony y Groovy


Julbo presenta los nuevos modelos de la gama Speed, las Stony y las Groovy. Unas gafas desarrolladas para el Team Julbo que incorporan el sistema Universal Nose Clip, que permite adaptar con un simple clic la gafa a cada forma de puente de la nariz para un confort total.

Las Julbo Stony son un modelo específico para outdoor gracias a la excelente sujeción de sus varillas curvadas y su montura envolvente, gran confort sobre la piel gracias a la suavidad de los materiales, visión amplia y perfecta gracias a las lentes Zebra o Cameleon, además de incluir puente intercambiable para ajustar las gafas a la propia morfología. Las Julbo Stony están disponibles con lentes Spectron 3+, Spectron 4, Polarized 3+, Zebra o Camaleon.


El modelo Groovy son un modelo para el máximo rendimiento deportivo que ofrecen una visión más amplia y pura del terreno en cualquier situación. Su diseño incluye varillas curvadas y montura envolvente, que le permiten pegarse al rostro incluso en las peores condiciones. Introduce el sistema Universal Nose Clip, que permite adaptar con un simple clic el frente de la gafa a cada forma de puente. Las Julbo Groovy están disponibles con lentes Spectron 3+, Zebra o Zebra Light.











Más información: www.esportivaaksa.com y www.julbo-eyewear.com


0 comentarios:

Publicar un comentario