Nuevo color de Ridley para el equipo Lotto-Belisol


El equipo belga profesional Lotto-Belisol ha presentado el nuevo esquema de colores que utilizará a partir del Tour de Francia que está apunto de dar comienzo.

El nuevo esquema de colores elegido tendrá un aspecto más retro, coincidiendo con el elegido en las nuevas equipaciones del equipo WorldTour, con un color base en rojo y franjas blancas en el tubo diagonal y de sillín y detalles con la bandera belga sobre éstas. El color negro mate utilizado en vainas y tirantes y parte de la horquilla, está realizado para emular los antiguos racores utilizados en los míticos cuadros Ridley fabricados en acero, dando el color mate utilizado un aspecto todavía más vintage. Además, y como referencia al lema del equipo "live your dream", se puede leer la inscripción "ride your dream" en el tubo superior.


Este esquema de color será utilizado en los modelos utilizados por el equipo profesional, el Noah Fast, su modelo más utilizado por los velocistas gracias sus cualidades aerodinámicas y a su gran rigidez, y la Helium SL, su modelo más ligero y visto en etapas de alta montaña, una bicicleta que obtuvo un peso de 5520 gramos gracias a una versión muy exclusiva realizada por la marca y que ya os hablamos aquí.


Más información: www.ridley-bikes.com y www.lottobelisol.be


0 comentarios:

Publicar un comentario